Search
Now showing items 1-9 of 9
Derivación de clientes sucursales Movistar
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
La empresa Telefónica tiene presencia en nuestro país hace más de un siglo, entregando servicios de telefonía fija, desde principios del siglo XX con el nombre de Compañía de Teléfonos de Chile, y en la actualidad bajo la ...
Desarrollo estrategia promocional Importadora Proglobal
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
La elaboración de una estrategia promocional es una de las mayores dificultades que tienen las micro empresas cuando se integran al mercado, debido a la curva de aprendizaje necesaria para llevar a cabo la selección de ...
Mejora de imagen Corporativa y Digital
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
Este proyecto trata de solucionar una falencia en el área comercial de la empresa para poder lograr una mayor exposición y reconocimiento en la industria. Ingeniería de maquinarias Lomange Ltda. Giro mantención, reparación, ...
Unidad de comercialización estratégica
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
El presente informe expone el caso de Building Care S.A, empresa relacionada al sector de la construcción, en la cual se evaluó la situación actual del desarrollo y proceso de actividades de los trabajadores de la empresa. ...
Análisis y propuesta en mejora de posicionamiento de San Nicolás Ltda
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
Este proyecto propone generar soluciones a un problema en la cantidad de clientes de la empresa, con el propósito de revertir esta situación se analizará el posicionamiento y se realizarán propuestas de mejoras. El proyecto ...
Evaluación nueva línea de producto prótesis de cadera
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
Las articulaciones están formadas por huesos y entre ellos hay un cartílago que los tapiza y los protege permitiendo la movilidad articular. Con el paso de los años, nuestro organismo se va deteriorando y las articulaciones ...
Incremento en ventas mediante el aumento de cartera de clientes
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
El proyecto aboradara solamente el ingreso de nuevos clientes, desde su inicio como planteamiento de solución a la problemática de traer nuevos clientes, su forma de trabajo la segmentación, el mix comercial que se ofrecerá ...
Propuesta de mejora de rentabilidad de activos: Colegio de Abogados de Chile A.G.
(Chile Universidad Mayor, 2014)
En un mundo competitivo, las capacidades individuales enfocadas al alcance de objetivos, interactúan entre sí y con el ambiente externo, lo que determina el éxito en lo que se emprende. Sin embargo, en ocasiones los esfuerzos ...
Implementación estructura de costos: empresa BDV Abogados y Cía. Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2014)
En la actualidad una “estructura de costos” es una expresión muy común en los medios empresariales, especialmente cuando se trata de discutir con el gobierno asuntos como los de la afectación de movimientos en impuestos, ...