• Diseño de identidad estación Ascensor Concepción: Valparaíso-Chile 

      García Gantes, Carmen; Peñafiel von Brand, Daniela (Chile. Universidad Mayor, 2008)
      Este proyecto nace a partir de una iniciativa de la Compañía Ascensores Mecáncos S.A. propietaria del Ascensor Concepción, está trabajando en un plan de revitalización del inmueble. El Concepción es el ascensor más antiguo ...
    • Diseño de imagen corporativa para la empresa muebles Castelli 

      Orellana Luna, Patricio Sebastián (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Mi propuesta nace a partir de la inquietud de un grupo de ítalo-chilenos de lograr un desafío que tiene por finalidad crear una fábrica de muebles en Chile, específicamente en Santiago, llamada Muebles Castelli. El objetivo ...
    • Estrategia comunicacional para la comercialización de los artesanos del Tutuvén 

      Franzani Pérez, Josefina (Chile. Universidad Mayor, 2004)
      La realización de este proyecto parte con la inquietud constante relacionada con el desarrollo del diseño gráfico en zonas rurales y como a través del diseño se puede desarrollar proyectos para su beneficio. Después de ...
    • Marca ciudad Calama 

      Ortega Rocha, Iván; Valenzuela Barrios, Fabiola (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Calama como ciudad se encuetra desprovista de patrimonio urbano potente. Su gente proviene de muchos lugares y siempre se definen como ciudadanos de otro lugar. A partir de esta realidad decidmos crear una marca que los ...
    • Resto 

      Isaacson Labarthe, Esteban (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2006)
      Egrese el año 2004 de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Mayor. Siempre busqué la manera de aplicar mis conocimientos aprendidos y ponerlos a prueba en el campo profesional. El Resto/Bar Menta Negra fue para ...
    • Santo Sabor, la guía de los productos criollos 

      Contreras, Andrea (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2009)
      Diseñar una guía impresa cuyo fin es rescatar y promover el consumo de las especialidades culinarias criollas por medio de un catastro de productores de la zona norte, centro y sur de Chile. El cual da cuenta de la ubicación ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace