Estrategia comunicacional para la comercialización de los artesanos del Tutuvén
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2004Resumen
La realización de este proyecto parte con la inquietud constante relacionada con el desarrollo del diseño gráfico en zonas rurales y como a través del diseño se puede desarrollar proyectos para su beneficio. Después de recopilar información sobre el tema se detecta la necesidad real del diseño en distintas áreas como la pesca, en el comercio, consultoras, medios de prensa, turismo, etc. Este proyecto se lleva a cabo en la Provincia de Cauquénes. Para desarrollar esta actividad es necesario considerar que la mayoría de los artesanosprovienen del área rural, la que termina con una menor demanda de productos debido a esto mismo. Para solucionar o soslayar esto es necesario desarrollar una estrategía comunicacional para generar una imagen de marca única y homogénea, que integra a los artesanos del Tutuven, promocionando la venta en el taller y el turismo, la difusión artesanal de la Provincia de Caúquenes, promocionando a su vez una invisión general de los aspectos culturales y turísticos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.