Análisis y control presupuestario de ventas
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Date
2012Abstract
El presente trabajo tiene por finalidad realizar un informe único de ventas en una de las distribuciones de juegos de azar de Lotería de Concepción, para lograr obtener claramente los márgenes de riesgos en los diferentes periodos. También, se confeccionará un base de datos de clientes, que son los agentes directos de la empresa, para mantener actualizados los datos de las carteras de clientes y los datos de nuevos clientes que han ingresado a lo largo del tiempo. Algunos de los principales problemas que tiene la Distribuidora DI S.A en estos momentos es : no tener los datos actualizados de los clientes antiguos y nuevos, no tienen proyecciones de ventas por sorteos (especiales o normales). No tener informes que le indiquen el nivel de riesgos, ya sea de los agentes directos de DI S.A y de los clientes indirectos a los agentes de DI S.A, lo cual serviría para conocer el por qué no llega el dinero a la empresa y por qué algunos de sus agentes tienen problemas para cancelar los productos. Con la finalidad de crear una solución de lo anteriormente señalado, se plantean diferentes mejoras para que DI S.A pueda tener la información necesaria en el momento indicado para, de esta forma lograr mejorar y tener un proceso de ventas propio e información actualizada de cada uno de los clientes.
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