Hotel Boutique : el tren y el vino, en el Valle de Colchagua
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2015-01-01Resumen
El Mundo del Vino se ha integrado y ha modificado nuestro paisaje natural, arquitectónico, patrimonial y social, desde que las primeras cepas de vino llegaron a nuestro territorio, traídas por los españoles. De esta manera el vino surge en nuestra historia ligado a nuestras creencias, valores, y costumbres y por lo tanto, a nuestra identidad. Constituyéndose así en un elemento de nuestro patrimonio cultural, con relevancia tanto en sus valores tangibles como en los intangibles. Todo lo anterior va de la mano con las grandes cualidades de nuestra tierra, clima, y cepas, que han llevado a nuestro vinos alcanzar un próspero mercado
niveles de calidad muy altos, factor que ha posicionado a la industria nacional del vino, en un estrato preferencial. En chile no se le da la importancia del aprovechar el vino como un elemento que hable de nuestra identidad y de características de un país agricultor. Fomentar el vino dentro de Chile no solo como producirlo, sino también vivir la experiencia de vivir el vino y con esto la ruta del vino.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.