Optimización de puntos de venta remotos para la empresa Claro
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Fecha
2011Resumen
El proyecto P.V.R. creado por la empresa Claro nace el 01 de Junio del año 2011, la necesidad de Claro de poder abarcar más mercado en Chile ha dado cabida a este nuevo proyecto, dado que hoy en día estar comunicados pasa a ser una necesidad más que un lujo, por lo que el mercado Chileno ha mostrado un gran crecimiento constante y es fundamental en los hogares, empresas y colegios. El proyecto consiste en Apertura de Rutas con Locales Comerciales de cualquier giro comercial, que acepten participar en el negocio a través de un contrato formal con la compañía, su función, es ofrecer servicios hogar (Telefonía, Internet y Televisión), promocionando y comercializando a través de material de publicidad entregado. El P.V.R. (puntos de venta remotos) capta al cliente y llena una solicitud en donde solicita el servicio, luego se espera que el ejecutivo vuelva a pasar para retirar la solicitud, ver si tiene factibilidad y gestionar la venta.
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