Protocolo de flujo de campañas emitidas por la división corporativa de medios de pago de Grupo Santander Chile

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2012Autor
Campos Muñoz, Kattia
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
En el desarrollo de este proyecto se analizará el actual flujo de campaña emitido por la División Corporativa de Medios de Pago de Grupos Santander Chile, sus problemáticas y situaciones críticas, con el objetivo de presentar una propuesta de mejora a través de la protocolización del mismo. Formalizar y protocolizar el actual flujo de campañas, no solo apoya y ayuda en la calidad de servicio entregada a los clientes internos, sino que también repercute en la eficiencia de entrega a los clientes externos o finales; éste es el principal objetivo de proponer el desarrollo de este proyecto.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.