Vista simple de metadatos

dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorVelasco González, Iván, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorInzunza Melgarejo, Marianoes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:17Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:17Z
dc.date.issued1999es_CL
dc.identifier.citationInzunza Melgarejo, Mariano (1999). Análisis de la calidad de servicio técnico en una compañía comercializadora de equipos electrónicos. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3649es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3649
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4168
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 1999es_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto "Análisis de la calidad de servicio técnico en una compañía comercializadora de equipos electrónicos", tiene por objetivo presentar una metodología de análisis para determinar la calidad de servicio en una empresa y efectuar una aplicación en el departamento de ingeniería de esta, tendiente a efectuar un diagnóstico de la situación actual de su servicio técnico. Para cumplir este objetivo se efectúa un estudio de la operación de la empresa, que abarca tanto elementos administrativos como variables de proceso y considerando, además, las expectativas de sus clientes. Por otra parte, se establece un marco de referencia que indica las variables más relevantes que influyen en la calidad de servicio de una compañía, lo que se utiliza para realizar un diagnóstico de la situación actual. Este diagnóstico da cuenta de fallos administrativos que ocurren en el departamento de ingeniería de la empresa y de problemas de organización de los recursos humanos, que dificultan la atención de los usuarios del servicio técnico. Igualmente, se evidencian problemas en la asignación de recursos físicos que pueden mejorarse.
dc.format.extent109 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_CL
dc.subjectEMPRESAS DE TELECOMUNICACIONESes_CL
dc.subjectEQUIPOS ELECTRONICOSes_CL
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes_CL
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_CL
dc.subjectDIAGNOSTICO ORGANIZACIONALes_CL
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio técnico en una compañía comercializadora de equipos electrónicoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 1999 I63a
umayor.zcode.LocBodegaRMM4 CJ00273


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace