Análisis de la calidad de servicio técnico en una compañía comercializadora de equipos electrónicos
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Fecha
1999Resumen
El presente proyecto "Análisis de la calidad de servicio técnico en una compañía comercializadora de equipos electrónicos", tiene por objetivo presentar una metodología de análisis para determinar la calidad de servicio en una empresa y efectuar una aplicación en el departamento de ingeniería de esta, tendiente a efectuar un diagnóstico de la situación actual de su servicio técnico. Para cumplir este objetivo se efectúa un estudio de la operación de la empresa, que abarca tanto elementos administrativos como variables de proceso y considerando, además, las expectativas de sus clientes. Por otra parte, se establece un marco de referencia que indica las variables más relevantes que influyen en la calidad de servicio de una compañía, lo que se utiliza para realizar un diagnóstico de la situación actual. Este diagnóstico da cuenta de fallos administrativos que ocurren en el departamento de ingeniería de la empresa y de problemas de organización de los recursos humanos, que dificultan la atención de los usuarios del servicio técnico. Igualmente, se evidencian problemas en la asignación de recursos físicos que pueden mejorarse.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3649http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4168
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