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dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorRíos Labbé, Hernánes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:21Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:21Z
dc.date.issued2003es_CL
dc.identifier.citationRíos Labbé, Hernán (2003). Análisis de un modelo de gestión para telemarketing en seguros de vida Security Previsión S.A. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3669es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3669
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3863
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2003es_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto de licenciatura "Análisis de un modelo de gestión para telemarketing en Vida Security Previsión S.A.", se orienta a analizar las distintas variables que afectan el desarrollo de un proyecto de telemarketing llegando a definir cuatro como las más relevantes: tecnología, personal, bases de datos y diseño de campañas. A partir de la variable diseño de campañas se desarrolla un modelo para la definición de una campaña de outbound; por otro lado, se desarrolla un modelo para optimizar los recursos en el caso de las llamadas de lnbound, el cual optimiza los recursos en los casos de contar con equipos que reciben y realizan llamadas. Los contenidos del presente trabajo se han estructurado en ocho capítulos. El Capítulo I entrega los antecedentes generales y los objetivos del proyecto. El Capítulo II entrega una breve explicación de los conceptos de marketing relacionados con el Proyecto. El Capítulo III estudia en detalle el concepto de telemarketing. El Capítulo IV desarrolla un modelo para el cálculo de los recursos necesarios para alcanzar el nivel de servicio deseado en el caso de las llamadas de entrada. El Capítulo V presenta un modelo para la definición de una campaña de outbound basado en un modelo adaptado a la realidad de la compañía. Finalmente, en el Capítulo VI, se entregan las conclusiones del proyecto.
dc.format.extent93 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectCOMPAñIA DE SEGUROS VIDA SECURITY (CHILE)es_CL
dc.subjectTELEMERCADEO-MODELOS LOGISTICOSes_CL
dc.subjectGESTION DE NEGOCIOS-MODELOS MATEMATICOSes_CL
dc.subjectBASES DE DATOS EN COMERCIALIZACIONes_CL
dc.titleAnálisis de un modelo de gestión para telemarketing en Seguros de Vida Security Previsión S.A.es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2003 R586a
umayor.zcode.LocBodegaRMM1 CJ00253


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