Análisis y definición de una estrategia de operación para el área de distribución de una empresa de productos químicos
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Resumen
El presente trabajo titulado “Análisis y Definición de una Estrategia de Operación para el Área de Distribución de una Empresa de Productos Químicos” tiene como objetivo general encontrar y determinar la mejor opción disponible en el mercado para realizar su proceso de Distribución de productos químicos dentro del territorio nacional para todos sus clientes. El desarrollo del trabajo está basado en el análisis de costo operacional que hoy presenta la Compañía versus lo que significa realizarlo bajo otros escenarios. Se analizan diferentes situaciones disponibles en el mercado como la inclusión de operador logístico y transporte propio principalmente. En el apartado de las conclusiones y de los resultados obtenidos se realiza una detallada revisión de las propuestas estudiadas con un cierre de ideas que determinan la estrategia ideal para esta Compañía bajo las condiciones de mercado que hoy existen en el país.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.