Aspectos conceptuales para el diseño de un módulo de gestión de compras
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2005Resumen
El Proyecto "Aspectos Conceptuales para el Diseño de un Modelo de Gestión de Compras", ha sido realizado con la finalidad de analizar los aspectos conceptuales que
permitan establecer una herramienta de apoyo a la Gerencia de Compras. Los contenidos de este Proyecto se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto, antecedentes de la empresa, problemática y los objetivos general y específico. El Capítulo 11, se presenta un marco teórico donde se establecen los conceptos necesarios para el diseño un sistema de control de gestión de compras eficiente y adecuado a las necesidades de la empresa. En el Capítulo 111, se realiza un análisis de la situación actual del Departamento, realizando un
levantamiento de procesos, una estadística descriptiva y un análisis FODA. Finalmente, en el Capítulo IV, se entregan las conclusiones del Proyecto.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3758http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3869
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.