Aspectos conceptuales para el rediseño de procesos y el diseño de un modelo de control de gestión
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2007Resumen
El proyecto "Aspectos conceptuales para el diseño de un modelo de gestión de compras", se ha realizado con la finalidad de analizar los aspectos conceptuales que permitan establecer una herramienta de apoyo a la gerencia de compras. Los contenidos de este proyecto se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto, antecedentes de la empresa, problemática y los objetivos general y específico. El Capítulo II, se presenta un marco teórico donde se establecen los conceptos necesarios para el diseño un sistema de control de gestión de compras eficiente y adecuado a las necesidades de la empresa. En el Capítulo III, se realiza un análisis de la situación actual del departamento, realizando un levantamiento de procesos, una estadística descriptiva y un análisis. Finalmente, en el Capítulo IV, se presentan las conclusiones del proyecto.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3771http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4313
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.