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dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorBustos Chepillo, Juanes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:35Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:35Z
dc.date.issued2001es_CL
dc.identifier.citationBustos Chepillo, Juan. (2001). Contexto para una estrategia comercial basada en internet . Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3800es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3800
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4093
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2001es_CL
dc.description.abstractEl proyecto "Contexto para una estrategia comercial basada en Internet", se orienta a analizar el contexto asociado al proceso de diseño de estrategias comerciales y operacionales de la empresa de ingeniería SGS Chile Ltda. (Société Générale des Surveillance), para crear una diferenciación en el servicio a clientes frente a la nutrida competencia. Este trabajo contiene el análisis de la situación actual de SGS y los diferentes sectores comerciales que la componen, junto a una descripción de las actividades industriales y alcances de los servicios entregados por cada división. Se hace un análisis global de la situación histórica y actual del mercado nacional e internacional, junto a las tendencias y proyecciones del mundo Internet, el comercio electrónico y los diferentes elementos que intervienen en él, sus aspectos críticos y su proyecciones en el mercado local, su impacto en las PYMES y su evolución en el contexto internacional. El proyecto concluye con un planteamiento acerca de la dinámica de mercado, la rapidez de los cambios y cómo la supervivencia y el éxito de una empresa están íntimamente ligados a su capacidad de permeabilidad y análisis de su entorno existencial y en este sentido, se habla acerca de la importancia y oportunidades que ofrece Internet a las empresas como una herramienta estratégica de competitividad y desarrollo.
dc.format.extent63 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectSGS CHILE LIMITADA (CHILE)es_CL
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes_CL
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_CL
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_CL
dc.subjectCOMPETENCIA ECONOMICAes_CL
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_CL
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLOGICASes_CL
dc.subjectEMPRESAS E INTERNETes_CL
dc.subjectMARKETING POR INTERNETes_CL
dc.subjectE-BUSINESSes_CL
dc.subjectINTERNETes_CL
dc.titleContexto para una estrategia comercial basada en Internetes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2001 B982c
umayor.zcode.LocBodegaRML4 CJ00242


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