Contexto para una estrategia comercial basada en Internet
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2001Resumen
El proyecto "Contexto para una estrategia comercial basada en Internet", se orienta a analizar el contexto asociado al proceso de diseño de estrategias comerciales y operacionales de la empresa de ingeniería SGS Chile Ltda. (Société Générale des Surveillance), para crear una diferenciación en el servicio a clientes frente a la nutrida competencia. Este trabajo contiene el análisis de la situación actual de SGS y los diferentes sectores comerciales que la componen, junto a una descripción de las actividades industriales y alcances de los servicios entregados por cada división. Se hace un análisis global de la situación histórica y actual del mercado nacional e internacional, junto a las tendencias y proyecciones del mundo Internet, el comercio electrónico y los diferentes elementos que intervienen en él, sus aspectos críticos y su proyecciones en el mercado local, su impacto en las PYMES y su evolución en el contexto internacional. El proyecto concluye con un planteamiento acerca de la dinámica de mercado, la rapidez de los cambios y cómo la supervivencia y el éxito de una empresa están íntimamente ligados a su capacidad de permeabilidad y análisis de su entorno existencial y en este sentido, se habla acerca de la importancia y oportunidades que ofrece Internet a las empresas como una herramienta estratégica de competitividad y desarrollo.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3800http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4093
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.