Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorSolar Wilson, Luis, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMartínez Castillo, Gastón Sebastiánes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:36Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:36Z
dc.date.issued2004es_CL
dc.identifier.citationMartínez Castillo, Gastón Sebastián. (2004). Desarrollo de un diagnóstico estratégico para una empresa comercializadora de áridos . Proyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3807es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3807
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3738
dc.descriptionProyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 2004es_CL
dc.description.abstractEl proyecto "Desarrollo de un diagnóstico estratégico para una empresa comercializadora de áridos", se ha realizado con la finalidad de continuar el proceso de incorporar nuevos modelos de gestión estratégicos en la empresa Megáridos Ltda. es una empresa productora y comercializadora de áridos con plantas productoras en las regiones V, VI y Metropolitana. Pertenece al conglomerado de empresas Melón, que pertenece a su vez a la multinacional francesa Lafarge que la adquirió hace poco tiempo. Es por esto, que el desarrollo de diagnóstico estratégico se ha realizado con la finalidad de definir la nueva forma en que operará Megáridos. El trabajo se ha estructurado en cinco capítulos. En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto en los cuales el proyecto se desarrollará, explicitando los objetivos general y específico del mismo. En el Capítulo II, se establece un marco teórico donde se establecen las metodologías apropiadas para el desarrollo de un buen diagnóstico estratégico y un claro plan de negocios, adecuado a las circunstancias de la empresa. En el Capítulo III, se llevaron a cabo estudios de la situación actual a través de un análisis FODA, la estructura de la industria, la cadena de valor y un estudio de mercado obteniendo información vital para el delineamiento de acciones concretas. En el Capítulo IV, se toman los resultados obtenidos de los análisis llevados a cabo y se determina la situación de Megáridos y el delineamiento de un plan de acciones que se deben llevar a cabo. Finalmente, en el Capítulo V, se entregan las conclusiones generales del proyecto.
dc.format.extent105 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_CL
dc.subjectAGREGADOS (MATERIALES DE CONSTRUCCION)-INDUSTRIAes_CL
dc.titleDesarrollo de un diagnóstico estratégico para una empresa comercializadora de áridoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2004 M385d
umayor.zcode.LocBodegaRML5 CJ00245


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace