Vista simple de metadatos

dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.advisorSolar Wilson, Luis, prof. guía
dc.contributor.authorMoreno Moraga, Ricardoes_CL
dc.contributor.authorUrrutia Ortega, Crescente
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:45Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:45Z
dc.date.issued2004es_CL
dc.identifier.citationMoreno Moraga, Ricardo (2004). E-commerce en Chile: perspectiva de su desarrollo. Proyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3910es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3910
dc.descriptionProyecto (licenciado en ciencias de la ingeniería)--Universidad Mayor (Chile), 2004es_CL
dc.description.abstractEl proyecto "E-Commerce en Chile: perspectiva de su desarrollo", se realizó con la finalidad de analizar esta nueva forma de hacer negocios, a través de la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto dentro del cual se desarrollará el proyecto y los objetivos perseguidos. En el Capítulo 11, se establece el marco conceptual de las características que involucra el comercio electrónico. En el Capítulo ID, se analizan las tecnologías que utiliza el comercio electrónico para su desarrollo. En el Capítulo IV, se describe la realidad de la situación actual y tendencias de la competitividad del uso de las TICs. En el Capítulo V, se analiza el impacto que ha producido el e-commerce en las operaciones de las empresas chilenas. En el Capítulo VI, se realiza un análisis del comercio electrónico en Chile, correspondiente a la relación de cada segmento del mercado. En el Capítulo VII, se analizan los aspectos críticos que presenta el comercio electrónico y que no han permitido su desarrollo con la fuerza que se pronosticó. En el Capítulo VIII, se señala el marco legal existente (cuyos principales cuerpos se adjuntan como anexos) y se reseñan aquéllos que deberían actualizarse para reforzar el desarrollo del comercio electrónico. En el Capítulo IX, se presentan las conclusiones del presente proyecto.
dc.format.extent166 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO-CHILEes_CL
dc.subjectCOMERICIO ELECTRONICO-ASPECTOS JURIDICOSes_CL
dc.titleE-commerce en Chile: perspectiva de su desarrolloes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2004 M843e
umayor.zcode.LocBodegaRMM4 CJ00274


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace