E-commerce en Chile: perspectiva de su desarrollo
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2004Resumen
El proyecto "E-Commerce en Chile: perspectiva de su desarrollo", se realizó con la finalidad de analizar esta nueva forma de hacer negocios, a través de la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto dentro del cual se desarrollará el proyecto y los objetivos perseguidos. En el Capítulo 11, se establece el marco conceptual de las características que involucra el comercio electrónico. En el Capítulo ID, se analizan las tecnologías que utiliza el comercio electrónico para su desarrollo. En el Capítulo IV, se describe la realidad de la situación actual y tendencias de la competitividad del uso de las TICs. En el Capítulo V, se analiza el impacto que ha producido el e-commerce en las operaciones de las empresas chilenas. En el Capítulo VI, se realiza un análisis del comercio electrónico en Chile, correspondiente a la relación de cada segmento del mercado. En el Capítulo VII, se analizan los aspectos críticos que presenta el comercio electrónico y que no han permitido su desarrollo con la fuerza que se pronosticó. En el Capítulo VIII, se señala el marco legal existente (cuyos principales cuerpos se adjuntan como anexos) y se reseñan aquéllos que deberían actualizarse para reforzar el desarrollo del comercio electrónico. En el Capítulo IX, se presentan las conclusiones del presente proyecto.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.