Elementos de contexto para el diseño de un sistema de comercio electrónico business to business
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006Resumen
El proyecto "Elementos de contexto para el diseño de un sistema de comercio electrónico business to business", se ha realizado con la finalidad de investigar una herramienta tecnológica para mejorar la interacción de la empresa con los proveedores. Los contenidos de este trabajo se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto en los cuales el proyecto se desarrollará, explicitando los objetivos general y específico. En el Capítulo II, se establece un marco teórico que ha significado una investigación y recopilación de los conocimientos y experiencias por parte de autores y organizaciones especializadas en el tema. En el Capítulo III, se detalla la situación actual de la empresa en relación con su interacción con proveedores buscando encontrar factores críticos los cuales permitan a la alta gerencia, identificar las ventajas y desventajas de incorporar un sistema B2B en la empresa. Finalmente, en el Capítulo IV, se entregan las conclusiones del proyecto.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3924http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3872
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.