Vista simple de metadatos

dc.contributorIngenieríaes_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMaza Michelson-Boscahner, Francisco de laes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:41:48Z
dc.date.available2018-10-11T14:41:48Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationMaza Michelson-Boscahner, Francisco de la (2005). Elementos para el análisis del desarrollo de una empresa de estudios de mercado . Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Ingeniería) .. Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3928es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3928
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4250
dc.descriptionProyecto (Licenciado en Ciencias de la Ingeniería) .. Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto "Elementos para el análisis del desarrollo de una empresa de estudios de mercado", tiene como objetivo central, analizar los elementos requeridos para la creación de una empresa de servicios, orientada a la realización de estudios de mercado e imagen de marca. La empresa basará sus actividades apoyándose principalmente en la investigación cualitativa y cuantitativa utilizando como medio principal el Focus Group. Los contenidos de este proyecto se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, de Introducción, se presentan los antecedentes generales y de contexto del proyecto, así como los objetivos general y específico. En el Capítulo 11, se presenta el marco teórico y conceptual del proyecto. El Capítulo III presenta los elementos involucrados en el diseño de un plan de negocio. Finalmente, en el Capítulo IV, se presentan las conclusiones del proyecto.
dc.format.extent42 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CL
dc.subjectEstrategia del desarrolloes_CL
dc.subjectAnálisis de mercadoes_CL
dc.titleElementos para el análisis del desarrollo de una empresa de estudios de mercadoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 LIC 2005 M475e
umayor.zcode.LocBodegaRMM3 CJ00267


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace