Elementos para el análisis del desarrollo de una empresa de estudios de mercado
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2005Resumen
El presente proyecto "Elementos para el análisis del desarrollo de una empresa de estudios de mercado", tiene como objetivo central, analizar los elementos requeridos para la creación de una empresa de servicios, orientada a la realización de estudios de mercado e imagen de marca. La empresa basará sus actividades apoyándose principalmente en la investigación cualitativa y cuantitativa utilizando como medio principal el Focus Group. Los contenidos de este proyecto se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, de Introducción, se presentan los antecedentes generales y de contexto del proyecto, así como los objetivos general y específico. En el Capítulo 11, se presenta el marco teórico y conceptual del proyecto. El Capítulo III presenta los elementos involucrados en el diseño de un plan de negocio. Finalmente, en el Capítulo IV, se presentan las conclusiones del proyecto.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3928http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4250
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.