Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorBustos Chepillo, Juanes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:42:26Z
dc.date.available2018-10-11T14:42:26Z
dc.date.issued2001es_CL
dc.identifier.citationBustos Chepillo, Juan. (2001). Evaluación y diseño de una estrategia comercial basada en internet . Proyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4093es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4093
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3800
dc.descriptionProyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 2001es_CL
dc.description.abstractEl proyecto "Evaluación y diseño de una estrategia comercial basada en Internet", se orienta a analizar el proceso de gestión asociado a las estrategias comerciales y operacionales de la empresa de ingeniería SGS Chile Ltda., el cual busca crear una diferenciación en el servicio a clientes frente a la nutrida competencia. El proyecto se inicia con un análisis de la situación actual de SGS y los diferentes sectores comerciales que la componen, junto a una descripción de las actividades industriales y alcances de los servicios entregados por división. Siguiendo la temática del proyecto, se hace un análisis global de la situación histórica y actual del mercado nacional e internacional, junto a las tendencias y proyecciones del mundo Internet. Asociado a este análisis de entorno, se describen las estrategias y modelos a seguir en el proceso de implementación del proyecto; así también, al análisis de las ventajas competitivas que reportaran su puesta en marcha. De este mismo modo, se describe cada uno de los procesos a considerar en el desarrollo del proyecto, junto a las variables y elementos de entorno que participan en esta iniciativa, incluyendo metodologías de diseño y alcances de los servicios. Basados en la experiencia previa de la filial SGS Bélgica, se hace una estimación de los beneficios que reportará el proyecto en su fase de operación y con estos resultados, se efectúa una evaluación económica de los aportes que reportará el proyecto Website para SGS Chile, cuantificables en forma directa por el aumento de los servicios en cada sector de la compañía y la disminución de los costos de operación de la empresa. El proyecto concluye con un planteamiento acerca de la dinámica de mercado, la rapidez de los cambios y cómo la supervivencia y el éxito de una empresa están íntimamente ligados a su capacidad de permeabilidad y análisis de su entorno existencial. En este sentido, se entregan las recomendaciones de invertir en el proyecto, más allá de los positivos resultados financieros obtenidos en el flujo de caja.
dc.format.extent259 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectSGS CHILE LIMITADA (CHILE)es_CL
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes_CL
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_CL
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_CL
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_CL
dc.subjectEMPRESAS E INTERNETes_CL
dc.subjectMARKETING POR INTERNETes_CL
dc.subjectE-BUSINESSes_CL
dc.subjectINTERNETes_CL
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_CL
dc.titleEvaluación y diseño de una estrategia comercial basada en Internetes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2001 B982e
umayor.zcode.LocBodegaRML4 CJ00242


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace