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dc.contributorIngeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorVelasco González, Iván, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorSolís Alvarez, Ricardoes_CL
dc.contributor.authorGonzález Villanueva, Mario
dc.date.accessioned2018-10-11T14:42:34Z
dc.date.available2018-10-11T14:42:34Z
dc.date.issued1999es_CL
dc.identifier.citationSolís Alvarez, Ricardo (1999). Gestión integrada para el mejoramiento de procesos . Proyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4125es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4125
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4005
dc.descriptionProyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 1999es_CL
dc.description.abstractEl Proyecto de Titulación "Gestión Integrada para el Mejoramiento de Procesos", desarrolla un modelo que sirve de guía para incrementar el desempeño de una organización, aplicando un enfoque sistémico. La organización puede considerarse como un sistema integrado de procesos que producen el resultado general de la empresa. Este punto de vista permite introducir iniciativas de cambio de alta complejidad que sitúen a la empresa en una mejor posición competitiva. Este paso es muy importante para empresas que expanden sus actividades hacia los mercados globalizados. Para tener éxito en alcanzar las metas, requiere que las organizaciones deben transformarse de acuerdo a la estrategia y ser capaces de trabajar según estándares de calidad exigentes. El rediseño de las operaciones y la creación de procesos innovadores son condiciones para mejorar la competitividad. El modelo de Gestión Integrada para el Mejoramiento de Procesos (GIMP), suministra una respuesta para enfrentar el problema a través del alineamiento de cuatro dimensiones de la empresa: Gerencia, Recursos Humanos, Tecnología de Información y Procesos. Cada perspectiva se analiza en forma separada, para la discusión de los principios que se integran conformando una Metodología de cinco fases, cuya misión es la aplicación del sentido holístico en el mejoramiento de procesos. Finalmente se detalla la aplicación del modelo en América XXI, empresa de Ingeniería de Software especializada en el área bancaria, que requiere mejorar su desempeño para enfrentar un ambiente de negocios muy competitivo.
dc.format.extent177 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectREINGENIERIAes_CL
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONALes_CL
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_CL
dc.subjectENFOQUE SISTEMICOes_CL
dc.subjectGESTION INTEGRADA PARA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOSes_CL
dc.subjectCONTROL DE PROCESOSes_CL
dc.titleGestión integrada para el mejoramiento de procesoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 1999 S687g
umayor.zcode.LocBodegaRMM3 CJ00268


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