Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorMartínez Pavez, Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMaza Michelson-Boschaner, Francisco de laes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:08Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:08Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationMaza Michelson-Boschaner, Francisco de la (2005). Plan de negocios empresa Estudios de Mercado CONNOTA . Proyecto (Ingeniero Civil Industrial), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4250es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4250
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3928
dc.descriptionProyecto (Ingeniero Civil Industrial), Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractEl presente proyecto "Plan de negocios empresa de estudios de mercado CONNOTA", tiene como objetivo central, elaborar un plan de negocios de una empresa de servicios, orientada a la realización de estudios de mercado e imagen de marca. La empresa basará sus actividades apoyándose principalmente en la investigación cualitativa y cuantitativa utilizando como medio principal el Focus Group. Los contenidos de este Proyecto se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, de Introducción, se presentan los antecedentes generales y de contexto del proyecto, así como los objetivos general y específico. En el Capítulo II, se presenta el marco teórico y conceptual del proyecto. El Capítulo III presenta la gestación del proyecto y su formulación, donde se incluyen los aspectos de naturaleza, mercado, servicios ofrecidos, organización y la evaluación económica del negocio. Finalmente, en el Capítulo IV, se presentan las conclusiones del proyecto. En las estimaciones financieras del proyecto a tres años, se considera una inversión inicial de $ 6.48 millones y un incremento en el volumen de venta de servicios de 20%; de igual forma, se considera un incremento en el precio promedio de los servicios de un 5% cada año. Para el escenario actual la rentabilidad del proyecto es del 341.17% con un valor presente neto de $ 67.57 millones.
dc.format.extent121 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEmpresa de Estudios de Mercado Connota (Chile)es_CL
dc.subjectGestión de negocioses_CL
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CL
dc.subjectAnálisis de mercadoes_CL
dc.titlePlan de negocios empresa estudios de mercado CONNOTAes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2005 M475p
umayor.zcode.LocBodegaRMM3 CJ00267


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace