Plan de negocios empresa estudios de mercado CONNOTA

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2005Autor
Maza Michelson-Boschaner, Francisco de la
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
El presente proyecto "Plan de negocios empresa de estudios de mercado CONNOTA", tiene como objetivo central, elaborar un plan de negocios de una empresa de servicios, orientada a la realización de estudios de mercado e imagen de marca. La empresa basará sus actividades apoyándose principalmente en la investigación cualitativa y cuantitativa utilizando como medio principal el Focus Group. Los contenidos de este Proyecto se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, de Introducción, se presentan los antecedentes generales y de contexto del proyecto, así como los objetivos general y específico. En el Capítulo II, se presenta el marco teórico y conceptual del proyecto. El Capítulo III presenta la gestación del proyecto y su formulación, donde se incluyen los aspectos de naturaleza, mercado, servicios ofrecidos, organización y la evaluación económica del negocio. Finalmente, en el Capítulo IV, se presentan las conclusiones del proyecto. En las estimaciones financieras del proyecto a tres años, se considera una inversión inicial de $ 6.48 millones y un incremento en el volumen de venta de servicios de 20%; de igual forma, se considera un incremento en el precio promedio de los servicios de un 5% cada año. Para el escenario actual la rentabilidad del proyecto es del 341.17% con un valor presente neto de $ 67.57 millones.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4250http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3928
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.