Plan de negocios empresa estudios de mercado CONNOTA
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2005Resumen
El presente proyecto "Plan de negocios empresa de estudios de mercado CONNOTA", tiene como objetivo central, elaborar un plan de negocios de una empresa de servicios, orientada a la realización de estudios de mercado e imagen de marca. La empresa basará sus actividades apoyándose principalmente en la investigación cualitativa y cuantitativa utilizando como medio principal el Focus Group. Los contenidos de este Proyecto se han estructurado en cuatro capítulos. En el Capítulo I, de Introducción, se presentan los antecedentes generales y de contexto del proyecto, así como los objetivos general y específico. En el Capítulo II, se presenta el marco teórico y conceptual del proyecto. El Capítulo III presenta la gestación del proyecto y su formulación, donde se incluyen los aspectos de naturaleza, mercado, servicios ofrecidos, organización y la evaluación económica del negocio. Finalmente, en el Capítulo IV, se presentan las conclusiones del proyecto. En las estimaciones financieras del proyecto a tres años, se considera una inversión inicial de $ 6.48 millones y un incremento en el volumen de venta de servicios de 20%; de igual forma, se considera un incremento en el precio promedio de los servicios de un 5% cada año. Para el escenario actual la rentabilidad del proyecto es del 341.17% con un valor presente neto de $ 67.57 millones.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4250http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3928
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.