Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorMolina, Marcela,es_CL
dc.contributor.authorVallejos Vega, Cesar Ignacioes_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:21Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:21Z
dc.date.issued2012es_CL
dc.identifier.citationVallejos Vega, Cesar Ignacio. (2012). Propuesta de mejoramiento en el proceso de generación de estado de cuenta: caso CMR Falabella. Proyecto (Ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 2012es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4289
dc.descriptionProyecto para optar al Título de Ingeniero civil industriales_CL
dc.description.abstractEl concepto de la competitividad a nivel organizacional hoy en día se muestra como un fenómeno complejo inserto en el conocimiento y estudio científico, de tipo técnico, la capacidad de diseño y los sistemas de información, por tanto mejorar y automatizar la gestión tecnológica se ha transformado en una dimensión estratégica de la empresa. El presente estudio tiene por objetivo, identificar oportunidades reales para mejorar el proceso de la generación de Estado de Cuenta CMR Falabella, en donde se lograría combinar los documentos transaccionales con mensajes de marketing individualizados. Mediante el desarrollo del estudio, se elaboró una encuesta basada en la metodología de Escala Likert; con una muestra de 213 sujetos. Se analizó el grado de aceptación de los clientes desde el punto de vista de la satisfacción frente al Estado de cuenta y el impacto de éste sobre su percepción en diferentes niveles tales como mejoramiento de imagen empresa, probabilidad de compra entre otros tópicos. Los resultados arrojados luego de su aplicación son significativos y relevadores, en tanto permitieron desarrollar una nueva mirada en torno a la generación del Estado de Cuenta. Lo señalado se tradujo a la identificación e implementación de elementos fundamentales e innovadores que actuaron como soporte de nuevas herramientas comunicacionales permitiendo otorgar acorde a las necesidades de cada cliente, el mensaje publicitario óptimo. Es en este contexto en que se ha desarrollado el presente estudio, focalizándose en obtener, analizar e interpretar la información sobre los costos de producción actual, proyectando y evaluando en términos económicos la implementación del nuevo servicio.es
dc.format.extent1 Cd Rom : il.; PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectFalabella S.A. (Chile)es_CL
dc.subjectTarjetas de Créditoes_CL
dc.titlePropuesta de mejoramiento en el proceso de generación de estado de cuenta: caso CMR Falabellaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadormsrdes
umayor.zcode.LocBodegaRMC4 CJ000056; D1 CJ000063es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace