Proyecto de sistematización Perform Plus, Soprole S.A.

Fecha
2012Autor
Arellano Mundaca, Fernando Javier
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
El proyecto Sistematización Perform Plus tiene como finalidad ordenar el proceso de evaluación de desempeño que realiza SOPROLE S.A. actualmente, disponibilizándolo en una plataforma Web y facilitando el acceso a la información para las áreas de interés de la compañía (empleados, jefaturas y gerencias),
agilizando el proceso, disminuyendo tiempos de procesamiento de los datos recolectados y eliminando los errores de transcripción que pudiesen darse; además
de otorgar un set de reportes e informes acerca de la evaluación, comportamiento y evolución a través del tiempo de un empleado en particular o un área o unidad de negocio de la compañía, encaminándolo a lograr objetivos específicos alineados con el plan estratégico de la compañía.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.