Rediseño de procesos en una empresa del sector servicios
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2007Resumen
El proyecto "Rediseño de procesos en una empresa del sector servicios", se ha realizado con la finalidad de diseñar e implementar un sistema que permita fortalecer la gestión empresarial de la empresa. Los contenidos de este trabajo se han estructurado en cinco capítulos. En el Capítulo I, se entregan los antecedentes generales y de contexto en los cuales el proyecto se desarrollará, explicitando los objetivos generales y específicos. En el Capítulo II, se establece un marco teórico que ha significado la revisión y recopilación de las mejores y modernas prácticas de rediseño de procesos. En el Capítulo III, se detalla la situación actual de la empresa, que está estructurada bajo estrictas políticas y estrategias para el logro de los objetivos corporativos. En el Capítulo IV, se presenta el desarrollo e implantación del modelo propuesto de rediseño de procesos. Finalmente, en el Capítulo V, se entregan las conclusiones del proyecto.
URI
http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4312http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3765
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.