Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Ingeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorAcuña Villalobos, Alejandra,es_CL
dc.contributor.authorEscobar Delmas, Carlos Andréses_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:36Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:36Z
dc.date.issued2008es_CL
dc.identifier.citationEscobar Delmas, Carlos Andrés. (2008). Sistema de control del nivel de servicio de la red de cajeros automáticos de Banco Estado. Proyecto (Ingenierío Civil Industrial), Universidad Mayor (Chile), 2008es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4332
dc.descriptionProyecto para optar al Título de Ingeniero Civil Industriales_CL
dc.description.abstractEl proyecto “Sistema de Control del Nivel de Servicio de la Red de Cajeros Automáticos de Banco Estado” ha sido realizado con la principal finalidad de generar los indicadores que permitan medir de manera eficiente el nivel de servicio prestados por Banco Estado a sus proveedores y el servicio que prestan los proveedores al mismo banco. Se da inicio al proyecto con un trabajo de levantamiento de procesos con los cuales se hace posible conocer el contexto en el cual se desarrolla el proyecto y las principales reglas de negocio a tener en cuenta para el correcto diseño del sistema. El servicio de control tiene como pilar fundamental el diseño de un modelo de base de datos, el cual ha requerido del desarrollo de aplicaciones de depuración y carga de los distintos reportes que alimentan el sistema con distinta periodicidad. El modelo de datos desarrollado y un conjunto de consultas, actúan como fuente de datos a los informes de gestión diseñados en planillas electrónicas automatizadas a través de macros y tablas dinámicas. Los informes de gestión presentan desde distintas perspectivas temporales, demográficas y comerciales, los indicadores básicos exigidos por la subgerencia de canales electrónicos. Los informes de gestión han proporcionado a Banco Estado de una importante herramienta al momento de buscar la fidelidad y la confianza de sus clientes, junto con la calidad y la estabilidad del servicio por parte de sus proveedores. El proyecto finaliza con una gran proyección a nivel tecnológico con la incorporación de nuevas técnicas de reporte en bases de datos, y nuevas oportunidades de negocio en la formalización de un servicio que se ha proyectado de un sistema de reportes de indicadores, hacia un servicio integral de gestión y análisis de la calidad del servicio apoyados por el sistema desarrollado.es
dc.format.extent1 Cd Rom : il; PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile. Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectBanco del Estado de Chilees_CL
dc.subjectCajeros Automáticos--Sistemas de Controles_CL
dc.titleSistema de control del nivel de servicio de la red de cajeros automáticos de Banco Estadoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.indizadormsrdes
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2008 E74ses
umayor.zcode.LocBodegaRMC4 CJ000056; D1 CJ000063es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace