Vista simple de metadatos

dc.contributorIngeniería Civil Industriales_CL
dc.contributor.advisorVelasco González, Iván, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorTroncoso Espinoza, Wladimir Alexises_CL
dc.date.accessioned2018-10-11T14:43:37Z
dc.date.available2018-10-11T14:43:37Z
dc.date.issued2003es_CL
dc.identifier.citationTroncoso Espinoza, Wladimir Alexis. (). Sistema de información gerencial para la empresa Ziete Marketing Ltda. . Proyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 2003es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4334
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/3925
dc.descriptionProyecto (ingeniero civil industrial)--Universidad Mayor (Chile), 2003es_CL
dc.description.abstractEl Proyecto "Sistema de Información Gerencial para la Empresa Ziete Marketing", se orienta principalmente, a desarrollar e implementar una solución tecnológica, para la empresa Ziete Marketing., basándose en una herramientas de control de gestión, como es el Balanced Scorecard. En el Proyecto se entrega una definición de Control de Gestión global, poniendo énfasis en la "Gestión Estratégica y sus Herramientas de Control", lo que permitirá, aprender a construir un "Cuadro de Mando Integral" o desarrollar y diseñar un "Sistema de Infonnación Gerencial". Lo anterior, permitirá analizar toda la problemática de la empresa, desde un punto de vista estratégico, permitiendo desarrollar un modelo de gestión, el que entregará indicadores estratégicos, los que alimentarán al SIG. Este modelo de gestión, permitirá encontrar soluciones a los problemas de gestión, manejo de información, estandarizar procesos e informes. Los contenidos del presente Proyecto se han estructurado en ocho capítulos. El Capítulo I, Introducción, incluye los antecedentes generales y objetivos del Proyecto. En el Capítulo II, se analiza la empresa y su estrategia, indicando su misión, estructura organizacional y la situación estratégica actual de empresa. En el Capítulo III, se plantean los antecedentes generales de Proyecto, como son: los planteamientos del problema, justificación y factibilidad del mismo y metodologías a utilizar. En el Capítulo IV, se describe la situación actual de la empresa, como es la identificación y caracterización de los procesos y el modelo de la situación actual. En el Capítulo V, Diagnóstico del Sistema Actual, se analiza la importancia del sistema, los problemas existentes y se entregan algunas alternativas a la problemática actual. En el Capítulo VI, nuevo modelo lógico, se plantea la solución a la problemática. En el Capítulo VII, se analiza el costo del Proyecto versus los beneficios que éste entrega. Por último, el Capítulo VIII, se presentan las conclusiones del Proyecto y algunas discusiones respecto a la importancia del Proyecto y cuán grande es el valor que la organización asignará a la información.
dc.format.extentvii, 110 h. : iles_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectZIETE MARKETING LTDA. (CHILE)es_CL
dc.subjectSISTEMA DE INFORMACION EN ADMINISTRACIONes_CL
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_CL
dc.subjectGESTION DE NEGOCIOS-CONTROLes_CL
dc.titleSistema de información gerencial para la empresa Ziete Marketing Ltda.es_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca030 PRO 2003 T853s
umayor.zcode.LocBodegaRMM5 CJ00275


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace