Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Educación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación, Audición y Lenguaje, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorMansilla Sepúlveda, Juan, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorParedes Barría, Yuryes_CL
dc.contributor.authorSaavedra Venegas, Claudia
dc.contributor.authorSalazar Mansilla, Marcela
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:14Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:14Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationParedes Y., Saavedra C. y Salazar M. (2016). Programa "Mis lecturas diarias" e incremento de vocabulario en un segundo básico. Tesis (magíster en educación diferencial con mención en trastornos de la comunicación, audición y lenguaje)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4371es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4371
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en educación diferencial con mención en trastornos de la comunicación, audición y lenguaje.es_CL
dc.description.abstractEl problema de investigación surge desde la práctica de la fonoaudiología en contexto educacional y el eje principal de estudio es la aplicación del Programa “Mis lecturas diarias” y la relación con el vocabulario de los niños y niñas de segundo básico de la escuela Inés Muñoz de García, Castro. Se considera un curso como grupo control y otro como experimental cuyo rango de edad va entre los 7 y 9 años. La investigación es de tipo cuantitativa, el nivel de estudio es descriptivo correlacional y el diseño cuasiexperimental. Se realiza una evaluación de vocabulario con el test TEVI-R pre y post intervención junto con una encuesta de comportamiento lector en ambos grupos. Durante tres meses se aplica el Programa “Mis lecturas diarias” tres días a la semana. Los resultados se analizaron utilizando medidas pertenecientes a la estadística descriptiva a través del programa SPSS 19.
dc.format.extent93 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectVocabulario--Enseñanzaes_CL
dc.subjectVocabulario--Comprensión--Niñoses_CL
dc.subjectParticipación de los padres en educaciónes_CL
dc.subjectNiños--Habilidades lectoraes_CL
dc.subjectRendimiento en la educaciónes_CL
dc.titlePrograma "Mis lecturas diarias" e incremento de vocabulario en un segundo básicoes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca103a MAG P227p 2016
umayor.zcode.LocBodegaRMF1 CJ00103


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace