El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Pedagogía Universitaria, Temuco | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Mansilla Sepúlveda, Juan, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Fuentes Jara, Freddy | es_CL |
| dc.contributor.author | Lara Cid, Daniel | |
| dc.contributor.author | Oliva Morales, Carla | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-11T15:10:26Z | |
| dc.date.available | 2018-10-11T15:10:26Z | |
| dc.date.issued | 2014 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Fuentes F., Lara D. y Oliva C. (2014). Desempeño en escritura en estudiantes de Pedagogía en Lenguaje . Tesis (magister en pedagogía universitaria y educación superior), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4455 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4455 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Pedagogía Universitaria. | es_CL |
| dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo determinar el Nivel de desempeño en el uso del lenguaje escrito a nivel morfosintáctico por parte de los estudiantes en Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Católica de Temuco. El marco teórico consideró el rol del pedagogo, tanto en su dimensión como aprendiz de una lengua como en la de profesor de ella, además de elementos como la evaluación. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo descriptivo y diseño no-experimental transaccional. El instrumento para recolección de datos consta de una parte de uso de signos de puntuación adaptación del Test de Cloze y otra de reconocimiento de errores tomado de la prueba DELE del Instituto Cervantes. Los resultados se presentan en tablas y gráficos estadísticos descriptivos, con proyecciones de estudios posteriores en ámbitos académicos y gubernamentales. | |
| dc.format.extent | 110 p., PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Rendimiento académico | es_CL |
| dc.subject | Estudiantes universitarios--Lenguaje | es_CL |
| dc.subject | Español--Ortografía--Enseñanza superior | es_CL |
| dc.subject | Redacción de informes--Enseñanza | es_CL |
| dc.title | Desempeño en escritura en estudiantes de Pedagogía en Lenguaje | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 096 MAG F954d 2014 | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | E3 CJ00092 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile