Desempeño en escritura en estudiantes de Pedagogía en Lenguaje
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2014Autor
Fuentes Jara, Freddy
Lara Cid, Daniel
Oliva Morales, Carla
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La investigación tiene como objetivo determinar el Nivel de desempeño en el uso del lenguaje escrito a nivel morfosintáctico por parte de los estudiantes en Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Católica de Temuco. El marco teórico consideró el rol del pedagogo, tanto en su dimensión como aprendiz de una lengua como en la de profesor de ella, además de elementos como la evaluación. El enfoque metodológico utilizado es cuantitativo descriptivo y diseño no-experimental transaccional. El instrumento para recolección de datos consta de una parte de uso de signos de puntuación adaptación del Test de Cloze y otra de reconocimiento de errores tomado de la prueba DELE del Instituto Cervantes. Los resultados se presentan en tablas y gráficos estadísticos descriptivos, con proyecciones de estudios posteriores en ámbitos académicos y gubernamentales.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.