Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorBeltrán Véliz, Juan Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAillapan Neihual, Gladys Ximenaes_CL
dc.contributor.authorAstorga Eló, Patricia Alicia
dc.contributor.authorSepúlveda Antinao, Nelson Eduardo
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:39Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:39Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationAillapan X., Astorga P. y Sepúlveda N. (2013). Coherencia entre concepciones y prácticas evaluativas de docentes en colegios particulares subvencionados. Tesis (Magister en ciencias de la educación con mención en curriculum y evaluación), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4611es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4611
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluaciónes_CL
dc.description.abstractÉste estudio aborda el siguiente problema: Coherencia entre las concepciones y prácticas evaluativas de docentes de enseñanza básica del Liceo Brainstorm de Temuco y Colegio Padre Berger de Panguipulli. Se planteó un diseño cualitativo descriptivo, basado en la teoría fundamentada y método comparativo constante. Las técnicas de recolección de información fueron entrevistas semiestructurada y observación etnográfica. Se levantaron cinco categorías por medio de codificación axial. Los entrevistados coinciden en su mayoría con los autores sobre la evaluación como un proceso, tipos de evaluación y momentos en que se realizan. Los hallazgos develan que existe un menor grado de confusión entre los tipos de instrumentos y las estrategias didácticas. En conclusión existe un alto nivel de coherencia entre las concepciones de evaluación y las prácticas evaluativas de los docentes.
dc.format.extent154 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_CL
dc.subjectEvaluación educacionales_CL
dc.subjectProcesos de aprendizajees_CL
dc.titleCoherencia entre concepciones y prácticas evaluativas de docentes en colegios particulares subvencionadoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097b MAG A293c 2013
umayor.zcode.LocBodegaRMF1 CJ00101


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace