El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temuco | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Cofré Molinet, María Isabel, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Campos Espinoza, Mónica | es_CL |
| dc.contributor.author | Castillo Reinike, Michelle | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-11T15:10:39Z | |
| dc.date.available | 2018-10-11T15:10:39Z | |
| dc.date.issued | 2011 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Campos Espinoza, Mónica y Castillo Reinike, Michelle (2011). Representaciones sociales que poseen profesores de inglés en establecimientos educacionales subvencionados de Temuco sobre el ajuste curricular en los programas de inglés. Tesis (Magister en ciencias de la educación con mención en curriculum y evaluación), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4613 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4613 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluación | es_CL |
| dc.description.abstract | Esta investigación tiene como finalidad develar las representaciones sociales que poseen profesores de Inglés en estudio de colegios subvencionados de Temuco respecto del ajuste curricular para el sector de inglés. Para llevar a cabo este estudio se diseñó una investigación cualitativa de tipo descriptiva. En el trabajo de campo se utilizan tres técnicas de recogida de datos; La entrevista semi estructurada, la entrevista en profundidad y la entrevista de grupo. Los ocho participantes de este estudio corresponden al género femenino. A partir de los datos recogidos se procede a levantar categorías para concluir con la codificación abierta, axial y selectiva como parte del plan de análisis. Los resultados obtenidos en el estudio concluyen que los aspectos centrales del último ajuste a los Programas de Estudio les son conocidos a profesores de inglés de enseñanza media de establecimientos subvencionados de Temuco y le asignan valor en base al contexto social actual. | |
| dc.format.extent | 169 p., PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Psicología del Aprendizaje | es_CL |
| dc.subject | Prácticas de la Enseñanza | es_CL |
| dc.subject | Profesores de inglés | es_CL |
| dc.title | Representaciones sociales que poseen profesores de inglés en establecimientos educacionales subvencionados de Temuco sobre el ajuste curricular en los programas de inglés | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 097b MAG C198r 2011 | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | E4 CJ00094 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile