Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorCofré Molinet, María Isabel, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorCampos Espinoza, Mónicaes_CL
dc.contributor.authorCastillo Reinike, Michelle
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:39Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:39Z
dc.date.issued2011es_CL
dc.identifier.citationCampos Espinoza, Mónica y Castillo Reinike, Michelle (2011). Representaciones sociales que poseen profesores de inglés en establecimientos educacionales subvencionados de Temuco sobre el ajuste curricular en los programas de inglés. Tesis (Magister en ciencias de la educación con mención en curriculum y evaluación), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4613es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4613
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluaciónes_CL
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad develar las representaciones sociales que poseen profesores de Inglés en estudio de colegios subvencionados de Temuco respecto del ajuste curricular para el sector de inglés. Para llevar a cabo este estudio se diseñó una investigación cualitativa de tipo descriptiva. En el trabajo de campo se utilizan tres técnicas de recogida de datos; La entrevista semi estructurada, la entrevista en profundidad y la entrevista de grupo. Los ocho participantes de este estudio corresponden al género femenino. A partir de los datos recogidos se procede a levantar categorías para concluir con la codificación abierta, axial y selectiva como parte del plan de análisis. Los resultados obtenidos en el estudio concluyen que los aspectos centrales del último ajuste a los Programas de Estudio les son conocidos a profesores de inglés de enseñanza media de establecimientos subvencionados de Temuco y le asignan valor en base al contexto social actual.
dc.format.extent169 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectPsicología del Aprendizajees_CL
dc.subjectPrácticas de la Enseñanzaes_CL
dc.subjectProfesores de ingléses_CL
dc.titleRepresentaciones sociales que poseen profesores de inglés en establecimientos educacionales subvencionados de Temuco sobre el ajuste curricular en los programas de ingléses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097b MAG C198r 2011
umayor.zcode.LocBodegaRME4 CJ00094


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace