Representaciones sociales que poseen profesores de inglés en establecimientos educacionales subvencionados de Temuco sobre el ajuste curricular en los programas de inglés
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2011Resumen
Esta investigación tiene como finalidad develar las representaciones sociales que poseen profesores de Inglés en estudio de colegios subvencionados de Temuco respecto del ajuste curricular para el sector de inglés. Para llevar a cabo este estudio se diseñó una investigación cualitativa de tipo descriptiva. En el trabajo de campo se utilizan tres técnicas de recogida de datos; La entrevista semi estructurada, la entrevista en profundidad y la entrevista de grupo. Los ocho participantes de este estudio corresponden al género femenino. A partir de los datos recogidos se procede a levantar categorías para concluir con la codificación abierta, axial y selectiva como parte del plan de análisis. Los resultados obtenidos en el estudio concluyen que los aspectos centrales del último ajuste a los Programas de Estudio les son conocidos a profesores de inglés de enseñanza media de establecimientos subvencionados de Temuco y le asignan valor en base al contexto social actual.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.