Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorCofré Molinet, María Isabel, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorGarcía Utreras, Daniel Eduardoes_CL
dc.contributor.authorMuñoz Ferreira, Waldo Adán
dc.contributor.authorMora Astroza, Luisa Carmen
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:39Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:39Z
dc.date.issued2013es_CL
dc.identifier.citationGarcía D., Muñoz W. y Mora L. (2013). Relación entre el tiempo destinado por profesores a la preparación de la enseñanza con resultados SIMCE 2010-2011 en los complejos educacionales particulares subvencionados de Villarrica, Región de la Araucanía. Tesis (Magíster en ciencias de la educación con mención en curriculum y evaluación)-- Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4621es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4621
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en educación mención curriculum y evaluación.es_CL
dc.description.abstractEl problema planteado en el estudio busca establecer una relación entre el tiempo que los profesores de Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática, Estudio y Comprensión del Medio Natural, Social y Cultural, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales destinan a la preparación de la enseñanza con los aprendizajes expresados en resultados del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE) de 4° y 8° Año Básico y 2° Año Medio de los años 2010-2011 en Complejos Educacionales de Villarrica. Esta investigación es de carácter cuantitativa y su diseño es de carácter correlacional no experimental. La hipótesis planteada busca establecer la existencia de relación significativa entre el tiempo que destinan a la preparación de la enseñanza los profesores de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Estudio y Comprensión del medio Natural, Social y Cultural de 4º Año y 8º Año Básico y 2º Año Medio y los resultados de aprendizajes expresados en la evaluación SIMCE, las cuales quedan expresadas en las conclusiones de esta investigación. Esto contribuirá a los directores y profesores de los Complejos Educacionales Particulares Subvencionados de la comuna de Villarrica, para conocer la vinculación sobre el tiempo que se destina a la preparación de la enseñanza y los resultados expresados en la evaluación SIMCE.
dc.format.extent177 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectTests y Mediciones Educacionales--Enseñanza básica--Chile--Villarricaes_CL
dc.subjectTests y Mediciones Educacionales--Enseñanza media--Chile--Villarricaes_CL
dc.subjectProfesores--Proceso de enseñanza-aprendizaje--Evaluaciónes_CL
dc.titleRelación entre el tiempo destinado por profesores a la preparación de la enseñanza con resultados SIMCE 2010-2011 en los complejos educacionales particulares subvencionados de Villarrica, Región de la Araucaníaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097b MAG G216r 2013
umayor.zcode.LocBodegaRME4 CJ00095


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace