Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorBeltrán Veliz, Juan Carlos, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAlvarez Romero, Bárbara Ameliaes_CL
dc.contributor.authorMera Lillo, Pamela Marcia
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:42Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:42Z
dc.date.issued2016es_CL
dc.identifier.citationAlvarez Romero, Bárbara Amelia y Mera Lillo, Pamela Marcia (2016). Significado que atribuyen al clima de aula profesores de liceos municipales, Panguipulli. Tesis (magister en ciencias de la educación con mención en curriculum y evaluación), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4633es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4633
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluaciónes_CL
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada para describir el significado que atribuyen al clima de aula los profesores de establecimientos municipales de Panguipulli. El estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo en el paradigma interpretativo que se interesa por la realidad tal y como la interpretan los sujetos, respetando el contexto en donde dicha realidad social es construida. En base a lo anterior se realizó una triangulación de datos y teoría con el propósito de fundamentar y entregar validez a los hallazgos referidos a prácticas pedagógicas, facilitadores y obstaculizadores de clima de aula, estrategias pedagógicas ante conductas disruptivas y descripción de clima de aula propicio para el aprendizaje. En conclusión, los resultados evidencian que los profesores de los establecimientos de enseñanza media municipal, reconocen la importancia y las estrategias para generar un apropiado clima de aula.
dc.format.extent251 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectClima en el aulaes_CL
dc.subjectAdministración escolares_CL
dc.subjectResolución de conflictos--Educación--Enseñanzaes_CL
dc.titleSignificado que atribuyen al clima de aula profesores de liceos municipales, Panguipullies_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097b MAG A473s 2016
umayor.zcode.LocBodegaRMF1 CJ00104


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace