Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Educación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación, Audición y Lenguaje, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorPacheco Martínez, Pamela, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorMillanao Villagra, Angélicaes_CL
dc.contributor.authorVillalobos Beltrán, Lorena
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:51Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:51Z
dc.date.issued2015es_CL
dc.identifier.citationMillanao Villagra, Angélica y Villalobos Beltrán, Lorena (2015). Creencias de profesores sobre inclusión educativa en contextos escolares diversos. Tesis (magíster en educación diferencial con mención en trastornos de la comunicación, audición y lenguaje)--Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4673es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4673
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en educación diferencial con mención en trastornos de la comunicación, audición y lenguaje.es_CL
dc.description.abstractEsta investigación indagó acerca de las creencias sobre inclusión educativa de profesores de enseñanza general básica de primer y segundo ciclo básico en ejercicio, cuyo escenario pedagógico está marcado por la diversidad al trabajar en escuelas con Programa de Integración Escolar. La investigación es cualitativa, basada en la teoría fundamentada y se aborda en un nivel descriptivo denso, mientras que los datos se recolectaron mediante la técnica de la entrevista semiestructurada, haciendo la reducción de éstos con el programa computacional Atlas Ti 6.2, a partir de lo cual se levantaron tres categorías. Las conclusiones apuntan hacia que las creencias de los docentes relacionan la inclusión a necesidades educativas especiales, al Programa de Integración Escolar y al modelo de integración, además, consideran la diversidad como una realidad que se debe asumir siendo una necesaria mejora educativa y un cambio paradigmático.
dc.format.extent161 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectIntegración escolares_CL
dc.subjectEducación especiales_CL
dc.titleCreencias de profesores sobre inclusión educativa en contextos escolares diversoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca103a MAG M645c 2015
umayor.zcode.LocBodegaRMF1 CJ00102


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace