Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorMallouhi, Denise, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAlday Muñoz, Jeannette Mónicaes_CL
dc.contributor.authorCarmine Floody, Nicole Denisse
dc.date.accessioned2018-10-11T15:10:57Z
dc.date.available2018-10-11T15:10:57Z
dc.date.issued2010es_CL
dc.identifier.citationAlday Muñoz, Jeannette Mónica y Carmine Floody, Nicole Denisse (2010). Creencias de los estudiantes de pedagogía de una universidad privada de la ciudad de Temuco acerca de los métodos de resolución de conflictos: estudio cualitativo con fines descriptivos. Tesis (Magister en ciencias de la educación con mención en curriculum y evaluación), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4696es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4696
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluaciónes_CL
dc.description.abstractLa investigación que se desarrolla a continuación se centra en analizar cuáles son las creencias acerca de los métodos de resolución de conflicto que tienen los estudiantes de primer y último semestre de las carreras de pedagogía de una universidad privada de Temuco. Se pretende además, conocer qué entienden por resolución de conflicto, profundizando en el concepto de resolución pacífica de éstos. El estudio posee un carácter exploratorio; el problema a investigar se mira desde el paradigma interpretativo en su método cualitativo, él que parte desde la lógica de que en el tejido social los fenómenos se reproducen en toda la realidad y cuya expresión se verifica en los significados que los actores atribuyen a los fenómenos, los cuales son aprendidos socialmente (Ruiz, 2007). Por esto, la técnica de recogida de información, es la entrevista en profundidad en su modalidad semiestructurada. Los datos obtenidos se analizan a partir de la elevación de categorías y subcategorías de análisis, las cuales se obtienen del mismo objeto social en estudio.
dc.format.extent90 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAdministración de conflictoses_CL
dc.subjectEstudiantes universitarioses_CL
dc.titleCreencias de los estudiantes de pedagogía de una universidad privada de la ciudad de Temuco acerca de los métodos de resolución de conflictos: estudio cualitativo con fines descriptivoses_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097b MAG A357c 2010
umayor.zcode.LocBodegaRME5 CJ00100


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace