El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional, Temuco | es_CL |
| dc.contributor.advisor | Beltrán, Juan Carlos, prof. guía | es_CL |
| dc.contributor.author | Baeza San Martín, Zaída | es_CL |
| dc.contributor.author | Soto Moll, Marcia | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-11T15:11:03Z | |
| dc.date.available | 2018-10-11T15:11:03Z | |
| dc.date.issued | 2015 | es_CL |
| dc.identifier.citation | Baeza San Martín, Zaída y Soto Moll, Marcia (2015). Articulación del programa de matemáticas en educación de adultos y estudios superiores. Tesis (magister en ciencias de la ciencias de la educación con mención en administración y gestión educacional), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4724 | es_CL |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4724 | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Currículum y Evaluación | es_CL |
| dc.description.abstract | Esta investigación aborda el siguiente problema, la articulación del programa de matemática de la educación de adultos con la continuación de estudios superiores, en cuatro Centros de Educación de Adultos de Temuco. El estudio se llevó a cabo bajo el enfoque cualitativo en base a la teoría fundamentada, método comparativo constante. Las técnicas de recolección de información fueron entrevistas semiestructuradas y lectura de documentos. En base a lo anterior, se realizó una triangulación metodológica teórica a fin de fundamentar y entregar validez a los hallazgos obtenidos. De acuerdo al objetivo general se evidenció una articulación en los niveles superiores técnicos, sin embargo en lo referido a carreras universitarias, los programas no son totalmente complementarios de la educación de adultos, los vacíos se agudizan, limitando la posibilidad de articular ambos niveles educativos. En conclusión, la articulación del programa de matemática de la educación de adultos con la continuación de estudios superiores, depende principalmente de la adecuación del programa de matemática. | |
| dc.format.extent | 194 p., PDF | es_CL |
| dc.language.iso | es | es_CL |
| dc.publisher | Chile Universidad Mayor | es_CL |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | es_CL |
| dc.rights.uri | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | es_CL |
| dc.subject | Articulación educativa | es_CL |
| dc.subject | Matemáticas--Educación de adultos | es_CL |
| dc.title | Articulación del programa de matemáticas en educación de adultos y estudios superiores | es_CL |
| dc.type | Tesis | es_CL |
| umayor.zcode.LocBiblioteca | 097b MAG B142a 2015 | |
| umayor.zcode.LocBodegaRM | E5 CJ00098 | |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile