Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Curriculum y Evaluación, Temucoes_CL
dc.contributor.advisorSalinas Abarzúa, Ana María, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorEsparza Navarro, Tamara Andreaes_CL
dc.contributor.authorHernández Concha, Claudia Andrea
dc.date.accessioned2018-10-11T15:11:11Z
dc.date.available2018-10-11T15:11:11Z
dc.date.issued2015es_CL
dc.identifier.citationEsparza Navarro, Tamara Andrea y Hernández Concha, Claudia Andrea (2015). Relación entre enfoques de aprendizaje y desempeños de alumnos de enseñanza media en distintas asignaturas . Tesis (magister en ciencias de la educación con mención en curriculum y evaluación), Universidad Mayor (Chile). http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4755es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4755
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en educación mención curriculum y evaluación.es_CL
dc.description.abstractLa presente investigación consistió en un estudio de tipo cuantitativo, cuyo principal objetivo fue identificar la relación entre los enfoques de aprendizaje que utilizan los estudiantes de primer año de enseñanza media (NM1) y segundo año de enseñanza media (NM2) del establecimiento particular subvencionado The Mission College de Osorno y su desempeño académico en las asignaturas de Matemática, Artes e Historia y Geografía. Se presenta un estudio correlacional, que utiliza para la recolección de datos la aplicación del Cuestionario de Procesos de Aprendizaje de Biggs, y los certificados anuales de notas de los alumnos. A partir de los datos obtenidos, se afirma que, aunque no existe una correlación significativa entre las dos variables, existe una tendencia que muestra que los estudiantes que presentan un enfoque profundo tienden a tener mejores calificaciones en las asignaturas ya mencionadas.
dc.format.extent110 p., PDFes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayores_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectAprendizaje y enseñanzaes_CL
dc.titleRelación entre enfoques de aprendizaje y desempeños de alumnos de enseñanza media en distintas asignaturases_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca097b MAG E77r 2015
umayor.zcode.LocBodegaRME4 CJ00095


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace