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dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Física, Deportes y Recreación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorVergara Tapia, María Angélicaes
dc.contributor.authorRamírez Mory, Javiera
dc.contributor.authorChanuar, Leila
dc.date.accessioned2018-11-07T12:23:03Z
dc.date.available2018-11-07T12:23:03Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4780
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEsta investigación busca relacionar si la práctica del taller de natación del Parque O’Higgins influye en la formación de valores en niños de 4 a 7 años y contrastarla con otros niños de la misma edad que realizan el taller de patinaje artístico del colegio Parroquial. Para ello se recopiló información de 40 niños en total a través de una encuesta (20 del taller de natación y 20 del taller de patinaje artístico) y de un apoderado por cada niño. Además, se observaron tres clases del taller de natación y tres clases del taller de patinaje artístico.es
dc.format.extent76 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshNatación -- Niñoses
dc.subject.lcshNatación -- Enseñanza -- Metodologíaes
dc.subject.lcshValores en Educaciónes
dc.titleLa importancia de la práctica de natación como herramienta de formación de valores en niños de 4 a 7 añoses
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


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