Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Gestión Educativaes
dc.contributor.advisorMaureira T., Fernandoes
dc.contributor.authorLetelier Orellana, Daniela
dc.contributor.authorMorales Quezada, Ángela
dc.contributor.authorToro Reyes, Andrea
dc.date.accessioned2018-12-03T19:00:23Z
dc.date.available2018-12-03T19:00:23Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4854
dc.descriptionProyecto para optar al título de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educativaes
dc.description.abstractEl estudio se realiza a partir de observación y análisis de la realidad empírica respecto del uso de los nuevos indicadores de desarrollo personal y social del MINEDUC por parte de una comunidad educativa. La investigación se desarrolla en un grupo de estudiantes de enseñanza básica, de una localidad rural, específicamente de la comuna de Llay Llay, los resultados entendidos como la percepción de los distintos estamentos educativos entorno al uso de los indicadores de desarrollo social y personal garantizan un impacto transversal en la comunidad. Los resultados del estudio indicaron, que a pesar del natural mayor desconocimiento de la comunidad estudiantil (apoderados y estudiantes) sobre temas de gestión y planificación, estos se encontraban al tanto de los lineamientos escolares, no obstante,en relación al uso de los indicadores de desarrollo social y personal en la elaboración de planes y programas se reconoció un manejo y aprobación parcial. Esto significa para el establecimiento una base positiva, primeramente, por la convicción de su comunidad de ser parte de la educación de sus hijos, pero también la responsabilidad sobre una mayor comunicación a todos los actores del proceso educativo.es
dc.format.extent198 p. ; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectSistema de Gestión Educativa -- Escuela Básica El Porvenir -- Llay Llay(Chile)es
dc.subjectGestión Educativa -- Educación básica -- Llay Llay (Chile)es
dc.subjectGestión Educativa -- Desarrollo Profesional -- Chilees
dc.titleGestión y acciones de mejoramiento educativo realizada por la Escuela Básica El Porvenir de la comuna de Llay Llay para fortalecer los indicadores de desarrollo personal y social en los estudiantes del establecimientoes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/W4n5XcXoBxoes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace