Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación con Mención en Curriculum y Evaluaciónes
dc.contributor.advisorVillanueva Pino, Franciaes
dc.contributor.authorAros Marambio, Paula
dc.contributor.authorVargas Guarda, Carolina
dc.date.accessioned2018-12-28T19:17:49Z
dc.date.available2018-12-28T19:17:49Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4873
dc.descriptionProyecto para optar al grado de Magíster en Ciencias de la Educación, Mención en Curriculum y Evaluaciónes
dc.description.abstractLa importancia de considerar el énfasis para la utilización de Estrategias Metodológicas como una herramienta para la educación, ofreciendo un medio de interacción social, donde los estudiantes trabajen de manera colaborativa, contribuyendo a mejorar la convivencia. Esta investigación se realizó a profesionales, pertenecientes a dos Jardines Infantiles de la comuna de Quilicura, insertos en un contexto vulnerable. La investigación se enmarca en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo, la muestra es de carácter probabilística que permitió llevar a cabo los instrumentos, un análisis estadístico. Finalmente, con la investigación podemos señalar que la utilización de Estrategias Metodológicas de las Educadoras de Párvulos, permiten contribuir a desarrollar interacciones positivas entre los niños y niñas. Teniendo como oportunidad de mejora la ejecución de talleres que fortalezcan las competencias profesionales, con la finalidad de incrementar los el aprendizaje de los niños y niñas de sectores con alto índice de vulnerabilidad social.es
dc.format.extent103 p.; PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectEducación Preescolar -- Metódos Educativos -- Chile(Quilicura)es
dc.subjectEstrategías Educativas -- Educación Preescolares
dc.subjectEducación Preescolar -- Clima en el aula -- Quilicuraes
dc.titleEstrategias metodológicas utilizadas por las educadoras de párvulos, para propiciar la convivencia en el aula en jardines infantiles de contexto vulnerable, durante el año 2016, comuna de Quilicuraes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/8qT4pDLG3Dwes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace