Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorGoldzvieg Flores, Daniel, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorOrtega Rocha, Ivánes_CL
dc.contributor.authorValenzuela Barrios, Fabiolaes_CL
dc.date.accessioned2019-04-23T12:53:59Z
dc.date.available2019-04-23T12:53:59Z
dc.date.issued2005es_CL
dc.identifier.citationOrtega Rocha, Iván; Valenzuela Barrios, Fabiola (2005). Marca ciudad Calama. Proyecto (diseñador gráfico) -- Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4945
dc.descriptionProyecto (diseñador gráfico) -- Universidad Mayor (Chile), 2005es_CL
dc.description.abstractCalama como ciudad se encuetra desprovista de patrimonio urbano potente. Su gente proviene de muchos lugares y siempre se definen como ciudadanos de otro lugar. A partir de esta realidad decidmos crear una marca que los identificara y generara una unión entre ellos, integrando conceptos a través de una campaña que promoviera ciertas cualidades de la ciudad que no estaban a simple vista o que no valorarán. Asimismo, acordamos generar un espacio en donde la gente además de conectarse visualmente con la ciudad a través del tránsito por ella (campaña y marca), pudiese interactuar y opinar de temas relacionados con la ciudad. Para lograr este feed-back con el ciudadano definimos este espacio a partir de una bitácora, la cual integra variados temas que se relacionan con su historia, cultura, geografía y ocio entre otros, además de roporcionar un espacio que da tribuna a sus ideas y sueños para con la ciudad, con una atmósfera propositiva para la opinión, para lograr una vía de comunicación entre el ciudadano y el municipio, el cual tomará conocimiento de estas inquietudes, intentando resolverlas en conjunto con entidades tanto públicas como privadas. El viaje a través de esta bitácora permite conseguir un pasaporte a Calama, el cual entregará beneficios tales como descuentos, invitaciones a lugares que les pertenecen con el propósito de que además de conocerla la disfruten, este ticket ofrecerá distintas opciones al ciudadano y de acuerdo a sus intereses.es
dc.format.extent[200] h.: il., planos, fots. col. + 1 cd romes_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherChile Universidad Mayor. Escuela de Diseñoes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectDiseño gráficoes_CL
dc.subjectImagen corporativaes_CL
dc.subjectCalama--Chilees_CL
dc.titleMarca ciudad Calamaes_CL
dc.typeTesises_CL
umayor.zcode.LocBiblioteca024 PRO 2005 O77m
umayor.zcode.LocBodegaRMH2 CJ00146


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace