Diseño de nueva línea de cotillón para niños y adulto Arpal
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2006Resumen
La empresa Arpal lleva más de 20 años en el área de ventas de artículos de cumpleaños para su distribución en supermercados. Esta trayectoria le ha permitido establecerse en el mercado, pero los diseños de los productos de línea de cotillón deben ser reemplazados en la actualidad con mayor rapidez debido a las exigencias del mercado. También cabe señalar que este tipo de productos en supermercados tiene rotación semanal y da un gran margen de alrededor de un 30%, convirtiendo a este negocio muy interesante en términos económicos para los supermercados. El proyecto de inicia con el encargo de cuatro nuevas líneas de cumpleaños, con líneas gráficas nuevas e innovadoras que vayan acorde a las tendencias actuales para los temas de cotillón que engloben y atraigan a un gran número de clientes, tanto en edad como de estrato socioeconómico. Este proyecto presenta cuatro nuevas propuestas para ir salir al mercado en distintas etapas del año: una línea de 0 a 4 años, de ambos sexos; una línea niñas de 5 hasta 10 años de edad; una línea niños y/o niñas de entre 4 y 8 años de edad y una línea adultos de entre 18 y 35 años de ambos sexos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.