Vista simple de metadatos

dc.contributorMagíster en Ciencias de la Educación Con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.contributor.advisorVargas Gutiérrez, Marioes
dc.contributor.authorAraos Gamboa, María Paz
dc.contributor.authorMeza Ballesteros, Carlos Felipe
dc.date.accessioned2019-05-24T16:00:20Z
dc.date.available2019-05-24T16:00:20Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5417
dc.descriptionProyecto para optar el grado de Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractEl desarrollo de las estrategias metodológicas para incrementar la capacidad de producción de textos, nace a partir de la realidad de los bajos resultados educativos a nivel nacional que obtienen los alumnos de sexto básico en la medición SIMCE del eje de escritura. La finalidad de la presente investigación fue identificar las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en alumnos de sexto año básico. La investigación fue con diseño descriptivo trabajado con una muestra de seis docentes, a quienes se aplicó una encuesta, donde se obtuvieron las estrategias metodológicas más frecuentes que utilizan los profesores para desarrollar el eje de escritura en los alumnos según las habilidades involucradas en dicho proceso. Una de las principales conclusiones obtenidas de esta investigación muestra que las estrategias metodológicas que aplican los docentes influye significativamente en el desarrollo de la capacidad de producción de textos de los alumnos de sexto año de educación general básica.es
dc.format.extent68 p. ;PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectMétodos de enseñanza -- Educación.es
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanzaes
dc.subjectMetodología de la enseñanza -- lectoescritura -- Chile (Melipilla)es
dc.titleEstrategias metodológicas empleadas por los docentes para la enseñanza de la escritura en alumnos de sexto año de educación general básica en seis escuelas públicas de la comuna de Melipillaes
dc.typeTesises
umayor.indizadormsrdes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/coF3tqwQ227L3Hme8es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace