Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Nivel de desarrollo psicomotriz de los estudiantes de kinder según el tipo de dependencia y accesibilidad de recursos psicomotores durante el año 2016
(Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2016)
El presente trabajo de investigación se desarrolló haciendo referencia a la línea de investigativa “Aprendizaje Efectivo”, considerando como eje central el nivel de desarrollo psicomotriz de los estudiantes en kínder, ...
Programa de integración escolar en educación básica y su implementación en el aula del tercer año básico del Colegio Portales en el año 2016
(Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2016)
El problema detectado es conocer la coincidencia entre el Programa de Integración Escolar (PIE) estipulado por el colegio, la implementación dentro del aula y el trabajo del profesor de aula y el equipo PIE respecto a las ...