Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Análisis de los resultados obtenidos de la aplicación de la prueba estandarizada Tepsi en dos jardines infantiles que utilizan metodologías educativas distintas en sectores vulnerables
(Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2004)
La investigación que a continuación se presenta tiene como propósito comparar el desarrollo psicomotor, en niños y niñas de 2 a 5 años, de sectores vulnerables, que asisten a jardines infantiles que aplican metodologías ...
La articulación entre los niveles del jardín infantil: una propuesta de trabajo pedagógico
(Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2004)
El propósito de este seminario es reconocer la importancia de la Articulación, entre los niveles del jardín infantil, determinar el grado de conocimiento que existe de esta estrategia pedagógica, entre las Educadoras que ...